Inicio
Noticias
Municipios
El equipo xeneize entrenó en Casa Amarilla y partió para la ciudad que gestiona el Intendente Lunghi para prepararse para los compromisos de este verano. El 28 de enero juega el desempate ante Vélez para determinar qué conjunto entra a la Copa Libertadores a la fase de grupos. El 24 y 31 del corriente serán los superclásicos ante River.
Junto al grupo estuvieron el mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, que son los refuerzos contratados por el equipo de Rodolfo Arruabarrena.
Además el cuerpo técnico decidió subir cinco juveniles que trabajarán con la Primera: Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.
El primer partido oficial del conjunto xeneize será el 28 de enero ante Vélez Sarsfield, en Mar del Plata, en el desempate para definir qué equipo que ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Además emprenderá los superclásicos con River Plate los sábados 24 y 31 de enero, en Mar del Plata y Mendoza. El primer partido en el campeonato de Primera División de 30 equipos será ante Olimpo de Bahía Blanca el 15 de febrero.