22/10/2019 00:01 Hs.
Boca y River paralizan al país en el partido de vuelta de la semifinal de la Libertadores

La campaña política, a días de las elecciones, tendrá un intervalo fuerte este martes cuando los ojos de todo el país se pose sobre uno de los superclásicos más relevantes de la historia. Luego del mítico triunfo del Millonario en Madrid el año pasado, donde se consagró campeón frente a su eterno rival, hoy habrá una suerte de revival cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse para ver quién disputa la final del torneo continental.

A- A A+

River y Boca revivirán uno de los partidos de fútbol más emocionante del mundo. El suplerclásico argentino tendrá una nueva edición este martes desde las 21.30 en la Bombonera, en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida, los de Gallardo ganaron 2 a 0, y llegan más cómodos pero sin confiarse. Por su parte, los de Alfaro, buscarán dar el batacazo y de alguna manera sortear el mal trago de la derrota padecida en Madrid en 2018.

El técnico Millonario ya confirmó los once que saldrán al campo de juego, buscando mostrar solidez. Será la misma formación que pisó el verde césped de Núñez hace tres semanas.

Por el lado del Xeneize aún no hay nada totalmente confirmado. Este lunes, Alfaro paró un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros, incluyendo a Agustín Almendra y Carlos Tevez.

Probables formaciones:

Boca Juniors: 1-Esteban Andrada; 4-Julio Buffarini, 20-Lisandro López, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Emmanuel Más; 27-Eduardo Salvio, 23-Iván Marcone, 5-Agustín Almendra, 8-Alexis Mac Allister; 10-Carlos Tevez y 17-Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Boca y River dirimen el pase a la final de la Copa Libertadores de América.