29/06/2016 11:28 Hs.
Bocinazos contra el aumento de la tasa municipal en La Plata

Comenzó la semana de los bocinazos para protestar el aumento de la tasa municipal. El reclamo incluye un petitorio formal para presentar en el Concejo Deliberante. La medida es impulsada por el PJ local. 

A- A A+

Comenzó la semana de los bocinazos contra el aumento de la tasa municipal en la ciudad de La Plata. La medida es impulsada por el PJ local e incluye un petitorio formal para presentar en el Concejo Deliberante. Los bocinazos empezaron este lunes y continuarán, frente al palacio municipal, hasta el fin de semana.

"Hay gente que se suma independientemente y nosotros lo estamos impulsando. Más allá de las cosas que pasen a nivel nacional, de si el PJ está con el Frente para la Victoria o no, consideramos que hay que estar con el reclamo de la gente", expresó el dirigente del PJ local, Pablo Alfonso.

Con un pasacalles que dice "Bocinazo contra el tarifazo", los militantes instan a los autos a manifestarse contra los aumentos. "La gente que no puede parar a firmar puede acompañar con una bocina para que se escuche el ruido", indicó Alfonso, quien precisó que las protesta también es contra la suba de la luz, el gas y el agua. 

De acuerdo a lo que precisó el dirigente del PJ al portal Realpolitik, el concejal Gabriel Bruera, hermano del exintendente, presentará el petitorio por mesa de entrada y también al Concejo Deliberante, para que el Intendente local Julio Garro revea su proyecto de aumento de la tasa municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Realpolitik

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata