14/07/2019 17:46 Hs.
"Boleta completa": La campaña dominguera del macrismo que despertó burlas en Twitter

El oficialismo salió este domingo a inundar Twitter con la fotografía de Macri, Pichetto y Vidal. El mensaje fue replicado por ministros, intendentes y concejales del macrismo bonaerense bajo la leyenda "Boleta completa". En contrapartida, desde la oposición se burlaron de la situación y publicaron memes mostrando las "boletas completas de luz, gas y agua".

A- A A+

La campaña está que arde y desde el oficialismo volvieron a utilizar su herramienta predilecta para mostrar a sus candidatos. Este domingo, los dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a inundar Twitter con la foto de Mauricio Macri, Miguel Angel Picchetto y María Eugenia Vidal con la leyenda: "Boleta completa".

A la ola de mensajes que colmaron la red social del pajarito se sumaron ministros, intendentes, concejales y funcionarios macristas de toda la provincia de Buenos Aires. 

Rápidamente desde la oposición salieron a responder a la campaña y ni lentos ni perezosos, aprovecharon la palabra "boleta" y los tarifazos para mofarse de sus adversarios. 

Uno de los que se burló en las redes sociales fue el senador provincial del PJ, Alberto De Fazio. El abogado oriundo de Quilmes publicó "boletas completas" junto con una fotografía de diferentes facturas de servicios públicos, haciendo alusión a los fuertes incrementos en las tarifas dispuestos por el gobierno nacional.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.