07/11/2018 08:58 Hs.
Bonelli: "El brutal ajuste que hizo Macri se transfiere de manera implícita a la Provincia"

El diputado provincial por el Frente Renovador estuvo en televisión y cuestionó el proyecto de Presupuesto 2019 impulsado por María Eugenia Vidal. "Es imposible pensar una reactivación económica si le siguen metiendo la mano en el bolsillo a la gente", advirtió.

A- A A+

El diputado provincial, Lisandro Bonelli, visitó anoche los estudios de Canal 26 y se refirió al proyecto de Presupuesto 2019 que el gobierno de María Eugenia Vidal buscará aprobar en la Legislatura bonaerense.

"El presupuesto provincial tiene un problema: el brutal ajuste que hizo Mauricio Macri se transfiere de manera implícita a la Provincia", aseguró el legislador del Frente Renovador nadido en San Nicolás de los Arroyos. 

En ese sentido, Bonelli advirtió que "los bonaerenses nos vamos a tener que hacer cargo de $40 mil millones en concepto de subsidios de transporte, energía y eliminación del Fondo Sojero.

"Como pasó este año, el gobierno va a hacer el mayor ajuste a través de los salarios. Pasó con los docentes, con los jubilados, con una pauta salarial baja en el sector privado", repasó el diputado.  

Por último, el legislador peronistas llamó a modificar las políticas del Gobierno nacional y provincial. "Es imposible pensar una reactivación económica si le siguen metiendo la mano en el bolsillo a la gente", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lisandro Bonelli cuestionó el Presupuesto 2019.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, San Nicolás