31/08/2014 15:25 Hs.
Bossio: "Procrear es un motor para generar trabajo"

El Director Ejecutivo de la Anses visitó Ezeiza y recorrió el predio donde se construirá el Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar. para las familias que no tienen un terreno propio. Destacó las fuentes de trabajo que genera a obreros, arquitectos, técinos y desarrolladores el plan de créditos de acceso a la vivienda. El Intendente Oscar Cicco participó de la actividad.

A- A A+

"Pro.Cre.Ar. demuestra que en la Argentina es posible seguir adelante. Hoy Pro.Cre.Ar. es un motor que genera trabajo genuino para obreros, arquitectos, técnicos y desarrolladores de todo el país. Además del trabajo directo e indirecto que genera cada casa que se pone en construcción", señaló Diego Bossio durante su visita a Ezeiza.

Asimismo, sostuvo que "no se puede embargar el trabajo de los argentinos, ni tampoco su convicción ni su espíritu de lucha. Cuando se construyen casas, se construye un futuro para las familias, el pilar de la sociedad".

Finalizada la recorrida por el predio donde se construirá el Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar. para vecinos que no tienen terreno propio, Bossio junto al Intendente Oscar Cicco visitaron una familia que logró acceder a la casa propia a través del programa de créditos hipotecarios. "Compartimos la alegría de esta familia, porque en ella se ve reflejada la satisfacción de haber llegado, ladrillo por ladrillo, al hogar propio, alegría que comparte con miles de argentinos", expresó el titular de la Anses.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bossio visitó Ezeiza.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Ezeiza