13/08/2014 21:12 Hs.
Bossio y Domínguez debatieron el proyecto de moratoria previsional

Fue este miércoles en el plenario de comisiones de Diputados. "Con esta moratoria previsional el Estado construye igualdad" sostuvo el Presidente de la Cámara. Comunicó que hay casi 10 millones de aportantes y casi 6,3 millones de personas que estarían jubiladas por esta moratoria.

A- A A+

El titular de ANSES Diego Bossio, fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en el plenario de comisiones que recibió en el que se debatió el proyecto de moratoria previsional.

"Con esta moratoria previsional el Estado hace justicia, construye igualdad. Todavía nos quedan casi 500 mil personas que no tienen acceso al sistema previsional, y aspiramos a tener un sistema de cobertura para cada argentino", señaló Domínguez.

Asimismo sostuvo que "el sistema previsional sigue siendo en la Argentina una forma de generar igualdad y distribución del ingreso. Hay un dato muy importante: hay casi 10 millones de aportantes al sistema previsional, y casi 6,3 millones de personas que estarían jubiladas por esta moratoria".

Finalmebnte adjuntó que se trata de "un hecho más de reparación histórica para con nuestros abuelos, y un hecho de justicia".

Acompañaron los diputados Eric Calcagno, Juan Carlos Díaz Roig y Roberto Feletti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julián Domínguez junto al titular de la Anses, Diego Bossio, y los diputados Eric Calcagno, Juan Carlos Díaz Roig y Roberto Feletti.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires