Boudou denunció al estudio de Esteban Righi y al titular de la Bolsa de Comercio
Boudou hizo firme los dichos del jueves pasado en el Senado, cuando acusó al estudio del Procurador General de la Nación, Esteban Righi, de facilitarle los vínculos con la Justicia Federal. En otro de los descargos, apuntó contra Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio.
El Vicepresidente de la Nación formalizó esta mañana ante la Justicia sus denuncias contra el estudio de Esteban Righi y el titular de la Bolsa de Comercio Adelmo Gabbi, contra quien había apuntado ya el pasado jueves al realizar anuncios desde el Senado de la Nación.
La denuncia fue presentada por su abogado Eduardo Durañona y la causa quedó a cargo del Juez Ariel Lijo y el Fiscal Jorge Di Lello quiendes deberán determinar si existen elementos para iniciar una investigación judicial.
En sus dichos, Boudou había afirmado respecto a Gabbi: "me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado".