Boudou encabeza acto en Tandil
El Vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo visita el distrito gobernador por Miguel Lunghi para inaugurar la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro. Está prevista la llegada del Gobernador Daniel Scioli. El acto había sido ya cancelado dos días antes de conocerse los problemas de salud de la Presidenta Cristina Fernández.
En medio de los escándalos judiciales, el Vicepresidente Amado Boudou encabezará la actividad de inauguración de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro, en el Campus Universitario.
El Presidente en ejercicio será acompañado por el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, y el Secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill. El acto está previsto para las 17.00.
La actividad fue suspendida anteriormente, dos días antes de conocerse el delicado estado de salud de la Presidenta, que obligó a su intervención quirúrgica, y que la mantiene en reposo en la Quinta de Olivos.