Boudou encabeza encuentro de la Comisión para Erradicación del Trabajo Infantil
El Vicepresidente al frente del Poder Ejecutivo encabezará un acto en el Ministerio de Trabajo. Será desde las 16.00, con la presencia del titular de la cartera Carlos Tomada. Habrá representantes de los ministerios de Educación, Salud, Defensa, Desarrollo Social, Economía, Interior, Justicia, Relaciones Exteriores y otros organismos nacionales.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16.00 en el auditorium de la cartera laboral. El Vicepresidente que suplanta a Cristina Fernández será el encargado de la apertura de la jornada, acompañado por el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, entre otras autoridades.
La CONAETI, es una comisión de carácter interministerial e intersectorial presidida por Tomada, y sus acciones están dirigidas fundamentalmente a propiciar desde todos los ámbitos y niveles de intervención la prevención y erradicación del trabajo infantil.
Además, tiene como objetivo coordinar, evaluar y dar seguimiento a los esfuerzos a favor de la detección y erradicación del trabajo infantil en todo el país y esta integrada por representantes de los ministerios de Trabajo, Educación, Salud, Defensa, Desarrollo Social, Economía, Interior, Justicia, Relaciones Exteriores y otros organismos nacionales.