Boudou imputado por datos falsos en su DNI
El Vicepresidente registró un auto de lujo en un domicilio de Villa Urquiza, en la calle Zado 3231. En otro DNI, su dirección figura en Avenida Costanera 3365 de San Bernardo, pero en ese lugar hay un médano. El funcionario de Cristina ya está procesado por la causa Ciccone, y ahora el Juez Lijo deberá determinar si lo procesa por la falsificación de documentos.
El Vicepresidente Amado Boudou está otra vez complicado ante la Justicia. Esta vez, el funcionario fue imputado porque registró vehículos en diferentes domicilios que no son el suyo.
Uno de los domicilios falsos es una casa en la calle Zado al 3231 en Villa Urquiza, donde Boudou registró su Audi A4.
Otro documento investigado es el DNI viejo del Vicepresidente, donde figura como dirección "Avenida Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, Provincia de Buenos Aires", pero en ese lugar hay un médano.
Luego de que las direcciones "extrañas" se dieron a conocer, varias denuncias fueron presentadas ante la Justicia. Una de ellas, fue realizada por el abogado Santiago Dupuy De Lome, quien pidió que se investigue si Boudou no hizo lo mismo con las dos motos que posee: una Harley Davidson y una KTM 990.
El Fiscal federal Gerardo Pollicita, que interviene junto a Lijo en el expediente, solicitó que en la causa se incorporen las declaraciones juradas del Vicepresidente.
Además, pidió que la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor informe sobre todos los vehículos que el Vicepresidente inscribió a su nombre desde que ocupa cargos públicos nacionales.
Amado Boudou ya está procesado por la causa Ciccone. Ahora, el Juez Lijo deberá determinar si lo procesa por la falsificación de documentos.