Boudou recibirá el año nuevo en Haití con los argentinos que están en Misión de Paz
El Vicepresidente partió por la mañana a Puerto Príncipe para festejar la llegada del 2013 con los cascos blancos y azules. Se trata de unos 700 voluntarios, entre hombres y mujeres, que forman parte de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití. La participación de la fuerza fue prorrogada por 2 años más.
"Viajamos con la misión de llevar el saludo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los cascos blancos y azules que desarrollan una tarea tan importante en el mantenimiento de la paz y en cuestiones humanitarias en un país hermano tan golpeado", expresó Amado Boudou a la agencia oficial Télam antes de partir.
El Vicepresidente recibirá el 2013 con los 700 argentinos que integran la misión de paz de las Naciones Unidas en Haití.
La participación de los miembros de las fuerzas nacionales en la Minustah fue prorrogada por dos años más por el Congreso de la Nación a principios de este mes, en el marco de las sesiones parlamentarias extraordinarias.
Boudou aterrizará en Puerto Príncipe, lugar donde permanecerá hasta su regreso al país. La Presidenta Cristina Fernández, en tanto, recibirá el año en Río Gallegos junto a su familia.