Boxeo: Mayweather aseguró que "se viene la segunda parte con Maidana"
Luego que de quedarse con el título de los pesos medianos ante el argentino por decisión mayoritaria, Floyd Mayweather anunció que le dará una nueva oportunidad al boxeador argentino. Según dijo el campeón norteamericano la revancha del combate del 3 de mayo en Las Vegas, será el próximo 13 de septiembre. El video donde anuncia la pelea contra el "Chino".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/maidana_0107.jpg)
El campeón del mundo de la CMB y la AMB volverá a verse las caras con Marcos Maidana, antes de fin de año, en Las Vegas.
El norteamericano le dará la revancha al "Chino" el 13 de septiembre. Así lo anunció el campeón mundial en la categoría welter durante una entrevista.
La nota tuvo lugar en la previa de los premios los Bet Awards, donde Floyd dijo: "Se viene la segunda parte de Mayweather – Maidana".
Todavía no hubo confirmación oficial pero "Money" ya dio su palabra de que quiere volver a pelear con el santafesino, a quién le ganó por puntos.