20/09/2019 21:00 Hs.
Bragado: Denuncian que el Ferrocarril fumiga con Glifosato dentro de la ciudad

El periodista Oscar Di Vicensi grabó un video mientras empleados del ferrocarril fumigaban con glifosato. “Está prohibido fumigar zona urbana. Pero los limites los ponen ellos sin mirar alrededor que vive gente”, afirmó DI Vicensi a LaNoticia1.com.

A- A A+

El martes 18 de septiembre el periodista local, Oscar Di Vicensi, registró como desde la empresa de Ferrocarriles fumigaban los alrededores de las vías con Glifosato, prohibido dentro de la zona urbana. 

“Está prohibido fumigar zona urbana. Pero los limites los ponen ellos sin mirar alrededor que vive gente”, afirmó Di Vicensi a LaNoticia1.com. El barrio donde transcurre el episodio es “La Curva”. 

Los hombres que están encargados de la fumigación niegan que estén en zona prohibido pero el periodista local los contradice: "No se está respetando, donde filme es zona urbana. Zona periurbana sería hasta las quintas y luego viene el campo”, explicó Di Vicensi.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Polémicas fumigaciones con glifosato en Bragado