13/08/2010 08:58 Hs.
Bragado: Intendente denunció que policía lo amenazó por teléfono

El Jefe Municipal Aldo San Pedro realizó una denuncia penal por una grave amenaza. Afirmó que lo llamaron a su celular y le dijeron: "Soy el policía que vos echaste de Bragado. Voy hacer lo posible para hacerte mierda por este caso y no solo eso, te voy a cagar a trompadas".

A- A A+

El Intendente de Bragado Aldo San Pedro realizó una grave denuncia penal donde afirma haber sido amenazado telefónicamente, según confirmaron Jefes policiales de la comisaría local.

El pasado 4 de agosto el Jefe Municipal observaba un informe de Canal 13 donde hablaba la médica de Warnes sobre el caso de abuso que detectó en esa ciudad y sobre las posteriores amenazas.

En ese momento San Pedro recibió un llamado a su teléfono celular y una voz masculina le dijo: "Soy el policía que vos echaste de Bragado. ¿Estás mirando canal 13? Voy hacer lo posible para hacerte mierda por este caso y no solo eso, te voy a cagar a trompadas", según cuenta el parte preventivo de la policía.

El Intendente dejó asentado en su denuncia que reconoció la voz del individuo y apuntó contra un subcomisario que prestaba servicio en la Oficina de Violencia Familiar de Bragado y tendría vinculación con los padres de la menor abusada en Warnes.

Por orden del Fiscal Juan Antonio Minetto han intervenido el celular de San Pedro para rastrear el destino de la llamada, segun da cuenta Bragado Te informa.