Bragado: Se tomó un remis y terminó golpeado y asaltado por el chofer
La víctima se llama Ceferino Infrán. Es un peón rural que había ido a bailar al boliche "Manguu". Al salir del local, le preguntó a un patovica donde podía tomar un remis. El hombre de seguridad le señaló un auto que estaba parado en la puerta. A las pocas cuadras, el chofer comenzó a golpearlo y le robó 800 pesos. El pasajero realizó la denuncia en la comisaría.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/manguu.jpg)
El hecho ocurrió en la ciudad de Bragado. Un peón rural fue asaltado a la salida de un boliche. El autor del robo fue el chofer de un supuesto remis que tomó en la puerta del local bailable.
Ceferino Infrán había concurrido al boliche bailable "Manguu". Al ser formoseño y no conocer la ciudad, consultó a un empleado de seguridad de la bailanta donde podía tomar un remis.
Según consta en la denuncia, el patovica le señaló un auto color azul que estaba estacionado en la puerta, cuya marca ni el modelo no pudo ser especificada por el denunciante.
En declaraciones a Bragado Informa, la víctima relató que a las pocas cuadras, el chofer desvió el recorrido y luego comenzó a golpearlo, logrando romperle la ropa y quitarle 800 pesos que llevaba en su bolsillo.
Finalmente, el hombre pudo descender del vehículo, que escapó del lugar a toda velocidad. El peón realizó una denuncia en la comisaría donde tratan de determinar la identidad del supuesto taxi.