25/11/2013 03:11 Hs.
Brancamenta y Licor de Café Borghetti acompañan a la Fundación Huésped, junto a Mariano Martínez y Gimena Accardi

Dentro de sus programas de RSE, las marcas formarán parte del evento que se exhibirá en el Palacio Alsina el 26 de noviembre a las 19:00 horas. Se presentará el pre-estreno de  “Una Vida Posible”, el programa de TV que la Fundación presentará este año en ocasión del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. El unitario es protagonizado por Mariano Martínez y Gimena Accardi, junto a un importante elenco.

A- A A+

Al igual que todos los años, la realización del programa se realiza gracias al apoyo de la producción que trabaja al costo, de los actores que trabajan ad honoren y de Canal 13, que donará todo lo producido por la venta publicitaria.

Las marcas acompañarán a este importante evento con un exclusivo sector en donde los presentes podrán degustar del trago "Brancamenta con lima-limón", "Punt e Mes con tónica" y Licor Borghetti puro o con helado.

Fratelli Branca demuestra, una vez más, el compromiso y lealtad con sus clientes y consumidores continuando con sus Programas de Responsabilidad Social Empresaria a través de la presencia en eventos solidarios y sociales.

Fratelli Branca es una marca Italiana que se radicó en Argentina en 1941. En su planta de 30.500 m2  se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos de última generación.

 

Fernet Branca colabora con la Fundación Huésped en el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA