22/04/2019 17:33 Hs.
Brandsen: Indignación y repudio a jóvenes que agreden a un gato

Se trata de unos jóvenes que agredieron cruelmente al animal en el municipio perteneciente a la tercera sección bonaerense. El video fue subido a las redes sociales y recibió una gran desaprobación por parte de los usuarios.

A- A A+

Este lunes, se viralizó en las redes sociales un vídeo donde se observa a un joven pegarle una terrible patada a un gato en la ciudad de Brandsen. Mientras cometía la agresión al animal, el amigo del agresor filmaba la maldad.

Según lo publicado por el portal Detrás de Las Noticias (DLN), los autores del hecho ocurrido en la calle Ferrari a una cuadra de la Ruta 210, generaron un gran repudio a través de varios comentarios.

En el film se observa cuando uno de los jóvenes le pega una fuerte patada al gato, luego se escucha las risas del joven que filma a su amigo. Tras ser subido a las redes sociales por el amigo del agresor, la comunidad pide que las autoridades se hagan cargo de la situación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fuerte repudio a jóvenes que agreden a un gato. Foto: Captura de pantalla