06/11/2019 21:30 Hs.
Brandsen: Oliden celebra su 105° aniversario y la 4° Fiesta de la Galleta de Campo

Los festejos se extienden entre los próximos 9 y el 10 de noviembre. Habrá espectáculos de danzas, musicales, comida tradicional y food trucks.

A- A A+

Los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre se celebrará un nuevo aniversario de la localidad de Oliden, partido de Brandsen, y la cuarta edición de la Fiesta de la Galleta de Campo.

Durante el sábado habrá dos espectáculos en el Predio de la Estación con el cantante Lucas Martinez y el Grupo Diamante.

El domingo 10, a las 11hs., será el acto protocolar por el 105º aniversario de la localidad y dentro de este marco se celebrará la 4º Fiesta de la Galleta.

La apertura del escenario está programada para las 13:30hs. y por allí pasarán diferentes artistas locales e invitados: Marita Sanchez, Grupo Vendaval, Ballet Municipal de Danzas Oliden, Peñeros, Folklore 5, Ballet Municipal La Posada Erika Echepar y Carlos con su grupo Diamante.

Durante la jornada los anfitriones serán las instituciones locales con Parrilla, Cordero al Asador, Embutidos y Chacinados, y la tradicional Galleta de Campo. Además se contará con paseo de Artesanos y Emprendedores, Food Trucks y Juegos Infantiles, precisaron desde la comuna.

La entrada es libre y gratuita. El estacionamiento estará a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Brandsen: Oliden celebra 105° aniversario y la 4° Fiesta de la Galleta de Campo