Brasil 2014: Así será la pelota de la final entre Argentina y Alemania
Todas las pelotas "Brazuka" que se utilicen en el último partido del Mundial tendrán grabadas la fecha, debajo los equipos, y el nombre del estadio. Además, tendrán inscriptas la leyenda "kick off", como se denomina al primer toque en inglés. El grabado en los balones estuvo a cargo del alemán Peter Sauerhammer. La final será en el Maracaná de Río de Janeiro, este domingo a las 16.00.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/brazuca_1.jpg)
A penas pocas horas después de la clasificación de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014, Adidas ya tiene preparadas las pelotas que se utilizarán en la definición del torneo. Los balones tendrán inscriptos la fecha, los equipos y el nombre del estadio.
Además de los datos del encuentro, el balón del puntapie inicial tendrá inscripta la leyenda "kick off", como se denomina al primer toque en inglés. Llamativamente, todas las pelotas fueron grabadas por el alemán Peter Sauerhammer.
Cabe recordar que Adidas es sponsor oficial de la FIFA y fabrica los balones mundialistas desde la Copa del Mundo México 1970. Argentina y Alemania se encontrarán por tercera vez en una final mundialista, este domingo a las 16.00 en el estadio Maracaná.