26/05/2015 22:00 Hs.
Breitenstein elogió a Scioli y aseguró que "será el presidente de la reindustrialización y el desarrollo"

El Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, participó junto al Gobernador de una reunión de trabajo con la mesa directiva de la Unión Industrial Argentina. En ese marco hizo algunas aseveraciones del precandidato presidencial del FpV. Además proyectó las políticas en el principal distrito del país a nivel nacional y subrayó que "se centran en la creación de empleo, eje fundamental para el desarrollo".

A- A A+

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, estuvo acompañado por Cristian Breitensteinen en una reunión de trabajo con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezada por su presidente, Héctor Méndez.

Luego del encuentro, realizado en el marco de la Agenda UIA 2015 "La Argentina productiva para la próxima década", el titular de la cartera productiva subrayó que el Scioli cuenta con la experiencia necesaria para continuar con las políticas públicas que llevaron a triplicar los parques industriales en la provincia de Buenos Aires, entre otros logros.

El ex intendente de Bahía Blanca además agregó: "Estas políticas se centran en la creación de empleo, eje fundamental para el desarrollo".

De la reunión participaron también Daniel Funes de RiojaCristiano RattazziJuan Carlos Sacco y José Ignacio de Mendiguren, entre otros miembros de la entidad; el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería provincial, Sergio Woyecheszen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Cristian Breitensteine, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires