17/11/2015 14:07 Hs.
Breitenstein: "Macri copia, Scioli propone desarrollo"

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, habló sobre el desempeño los candidatos a Presidente de la Nación durante el debate del domingo por la noche. El exintendente de Bahía Blanca aseguró que "estos ejercicios de convivencia política nos fortalecen como sociedad y nación en un entorno de consolidación democrática".

A- A A+

El exjefe comunal se refirió a la iniciativa del Jefe de Gobierno porteño del Plan Belgrano que une al norte argentino con el resto del país: "La idea de Macri está inspirada en las actas compromiso que firmó Daniel Scioli con cada una de las provincias y en los trabajos que vienen llevando adelante los equipos técnicos del Gobernador y la Fundación DAR".

"Con Daniel Scioli gana la industria nacional y el trabajo, gana la Argentina del desarrollo productivo cada vez más inclusivo", apuntó el Ministro provincial.

"Hay un triángulo del progreso - integrado por los trabajadores, los empresarios y el Estado –, que se opone al triángulo del retrocesoajuste, FMI, fondos buitres", destacó Breitenstein. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Labrujula24.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires