29/04/2015 15:29 Hs.
Breitenstein y Rial presidieron Asamblea del FOGABA

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense encabezó este martes la Asamblea Anual del Fondo de Garantía Buenos Aires (FOGABA), junto a su presidente y al directorio de esta entidad que otorga avales crediticios a pymes de la Provincia.

A- A A+

Luego de la Asamblea, realizada en conformidad entre las entidades gremiales empresarias con el Gobierno provincial, Cristian Breitenstein resaltó que "los sectores público y privado continuamos trabajando coordinadamente para garantizar más producción y trabajo", y reiteró "nuestro compromiso desde el Estado es profundizar las políticas públicas dirigidas a las pymes, generadoras del 70 por ciento del empleo, para facilitarles el acceso al financiamiento mediante créditos y garantías del FOGABA, clave para el desarrollo".

Además, el Ministro destacó el modelo de gestión llevado adelante por el Gobernador Daniel Scioli, poniendo  el acento en el desarrollo de la industria, el campo y el comercio.

El segundo año más productivo de FOGABA fue el 2014: Con sus garantías benefició a 6.025 pymes que emplean a 38.359 trabajadores, afianzando créditos por más de 1.309 millones de pesos.

Estuvieron presentes en la Asamblea el vicepresidente de FOGABA, Carlos De Angelis, y los directores de Sergio Paladino; Aladino Benassi (CEPBA), Raúl Lamacchia (FEBA); Pedro Apaolazza (CARBAP) y Santiago Iuzzolino (UIPBA), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires