19/06/2010 20:01 Hs.
Bruera encabezó el plenario de su Frente Renovador en la quinta sección

El pre candidato a gobernador Pablo Bruera dijo que disputarán todos los cargos en la interna del peronismo. Busca referentes en la quinta sección electoral y exige transparencia para el 2011. Habrá otros encuentos en distintas secciones antes de un nuevo acto en Capital Federal.

A- A A+

El Intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó en Necochea un plenario de dirigentes de la quinta sección electoral.

El jefe comunal de la capital de la provincia continúa desde el espacio del Frente Renovador con el armado de su candidatura a Gobernador para 2011 y siempre acude acompañado del Diputado Gabriel Bruera y su Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli.

En la ciudad costera cuenta con el apoyo de titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Vidal quien impulsa su candidatura en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Además de brindar una conferencia de prensa, dejó claro en el encuentro que aspira a la unión de los justicialistas. "Si el peronismo no llega unido a las elecciones, no gana", sostuvo Bruera. Según información proporcionada por FM País de esa ciudad, el dirigente dijo "esta corriente interna que nosotros interpretamos está pidiendo tres o cuatro medidas: la primera convocar a una elección interna que nos permita la garantía a cada candidato que va a ser respetado y que sus propuestas serán respetadas, la segunda es que sea una elección abierta y la tercera que se convoque a todos los compañeros que se han ido".

Para las próximas semanas están previstas rondas de encuentro con referentes de la segunda y cuarta sección electoral para culminar en un nuevo acto en Capital Federal para el que estima contar con una organización similar al de su lanzamiento.

El pasado 17 de junio, el platense estuvo junto a Sergio Massa en un encuentro peronista realizado en Salta.

Pablo Bruera es abogado y especialista en Ciencias Políicas. Fue electo intendente de La Plata en 2007, fue concejal en su distrito y Diputado Provincial electo en el año 2005.