31/01/2010 17:24 Hs.
Bruera y Massa se prueban en la segunda sección

Varios intendentes prueban sus posibilidades para el 2001. Las pintadas Massa - Bruera se extienden ahora a las Rutas que bordean la ribera del Paraná. Duhalde y De Narváez buscan referentes en la zona.

A- A A+

Los sondeos de opinión comenzaron por las rutas. La costa atlántica es el banco de pruebas preferido para el proselitismo "de prueba", pero los grafittis ya se extienden a otras secciones electorales.

El corredor de la ruta 9, desde San Nicolás a Campana ya exhibe en puentes y alcantarillas la fórmula Massa - Bruera aunque ambos prefieren esperar para confirmar sus aspiraciones. Ahorran en encuestas y testean las reacciones.

La zona también está siendo evaluada por los referentes de Francisco de Narváez que tienen la mirada puesta en dirigentes ruralistas y profesionales con escasa participación política pero con gran reconocimiento en sus ciudades de origen. Al menos así lo dejó trascdender un importante referente nicoleño que pretende disputar la intendencia de la ciudad de la Virgen del Rosario, en manos del peronismo ortodoxo de Carignani y el kirchnerismo fanático José María Díaz Bancalari. El operador en la zona quiere separar las aguas entre "felipistas" y seguidores de "el colorado".

Los partidos vecinalistas que confluyeron en apoyar la figura de Julio Cobos también están siendo testeados con vistas al 2011. "El recambio generacional es la clave", dijo el hombre de De Narváez en la segunda sección electoral quien por ahora pretende reserva de su nombre.