17/12/2019 17:14 Hs.
Brutal femicidio en Baradero: Fue golpeada y arrojada desde un auto

Fue arrojada en plena calle en Baradero. La policía intentaba dar el con el principal sospechoso, una expareja de la víctima.

A- A A+

Una nueva víctima de femicidio se registró en Baradero, identificada como María Esther Bartonek quien fue asesinada a golpes en la zona abdominal y arrojada en grave estado desde un auto.

Personal policial trabajaba en un campo camino a Alsina para dar con el responsable del crimen, un hombre que había estado en pareja con la víctima. Desde el entorno conocían de la violencia que ejercía el ahora sospechoso.

Un testigo alcanzó a ver la situación, llamó a la Policía y a la ambulancia. Sin embargo, pese al esfuerzo médico, la mujer murió por la gravedad de sus lesiones.

El lugar donde fue arrojada la víctima es Mitre al 2600, según informó Visión Regional. Horas después, la Policía encontró el auto, gracias al aporte del testigo. El vehículo fue sometido a las pericias correspondientes, para el material probatorio de la causa.

Organizaciones feministas locales convocaron a una movilización en reclamo de justicia en Plaza Mitre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.