Brutal femicidio en Dorrego: Mató a su exnovia de un tiro en la cabeza
Una joven de 24 años apareció muerta dentro de un Peugeot 308 con un disparo en la cabeza. La víctima se llamaba Liliana Díaz, era estudiante de Educación Física y bombera voluntaria. Por el hecho está detenido su expareja Marcelo Camarero. El crimen ocurre a una semana de la marcha por #NiUnaMenos.
El brutal asesinato conmociona a la ciudad bonaerense de Coronel Dorrego. La policía encontró el cadáver de una chica de 24 años dentro de un automóvil.
El cuerpo de la joven apareció con un tiro en la cabeza de una pistola 9 mm. Estaba dentro un Peugeot 308 que permanecía estacionado en un garage.
Según informó el medio LaNueva, por el hecho está detenido su expareja, Marcelo Camarero, quien se entregó a la policía junto a su abogado.
La víctima se llamaba Liliana Díaz y residía en El Perdido. La joven era estudiante de Educación Física y bombera voluntaria de Coronel Dorrego.
Fuentes del caso revelaron que Díaz y Camarero discutieron antes de que se produjera el asesinato. El hombre quedó imputado de femicidio.