Brutal femicidio en La Plata: Asesinaron a mazazos a una joven martillera
El hecho ocurrió en Barrio Hipódromo. El presunto agresor, un albañil de 24 años, también habría herido al marido de la víctima fatal, cuando intentaba escapar del domicilio. Está detenido.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000000000000hix_720x0_1.jpg)
El brutal crimen eneró una fuerte conmoción en la zona de calle 116 entre 32 y 33. Una joven identificada como Sabrina Antonioli Ango de 33 años y de profesión martillera, fue asesinada a mazazos por un albañil en circunstancias que aún se tratan de determinar.
El presunto agresor, identificado como Marcelo Dobal, de 24 años, estaba trabajando en la casa momentáneamente por una pequeña obra.
Según fuentes policiales, Juan Ignacio Plotycia, de profesión contador, fue quien encontró a su esposa tirada en el baño semidesnuda sobre en un charco de sangre y en estado de inconsciencia. Al salir para buscar ayuda, el joven habría sido atacado por Dobal, quien lo habría golpeado con el mismo elemento que habría utilizado para ejecutar el crimen. Luego, el agresor huyó del lugar.
No obstante, la policía lo atrapó en las inmediaciones de 7 y 32.