10/10/2018 12:14 Hs.
Juegos Olímpicos de la Juventud
Buenos Aires 2018: El primer oro para Argentina lo consiguió la nicoleña Sol Ordas

Fue gracias al triunfo en la final femenino de remo que se desarrolló en el Parque Urbano de Puerto Madero. En una definición apasionante, relegó a Suecia y Estonia en los últimos metros de los 500 en total que tuvo la prueba. Es la tercera deportista bonaerense en subirse al podio después de Felipe Modarelli y Delfina Pignatiello.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Sol Ordas logró la primera medalla de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 gracias al primer puesto obtenido en la final de los 500 metros de remo que se desarrolló en el dique tres de Puerto Madero.

En un cierre de carrera apasionante, la subcampeona mundial de San Nicolás relegó a la sueca Elin Lindroth y la estonia Greta Jaanson y desató el festejo del buen número de argentinos que llegaron hasta el Parque Urbano.

Es la tercera presea que consiguen los atletas bonaerenses en Buenos Aires 2018. Previamente, Felipe Modarelli fue bronce en el mismo deporte y Delfina Pignatiello plata en los 800 metros libres de natación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ordas ganó el primer oro para Argentina. Foto: Buenos Aires 2018.