Buenos Aires vive el Súper TC 2000 callejero
ACTUALIZADO. Mariano Altuna, con Peugeot, largó en primer lugar, pero abandonó y Arduzsso tomó el primer lugar. Detrás lo sigue José María López en el callejero porteño.
A poco de ganar la clasificación, Altuna dijo estar "muy emocionado", y añadió: "La verdad quiero llegar al box para compartir este momento con los integrantes del equipo ya que me entregaron un auto bárbaro".
La actividad del Súper TC 2000 porteño arrancará este domingo a partir de las 10.00 con la bendición de la carrera; a las 10.25 largará la Fiat Línea Competizione (14 vueltas); y a las 11.25 comenzará la competencia del TC 2000 (14 vueltas).
La final del callejero está prevista para las 13.00 y será transmitida por TyC Sports.
Tras Altuna largarán José María López y Facundo Ardusso, ambos con Fiat Linea, que se quedaron con el segundo y tercer tiempo, respectivamente.
Completan: Néstor Girolami (Peugeot 408), Leonel Pernía (Renault Fluence) Emiliano Spataro (Renault Fluence), Christian Ledesma (Honda Civic), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Matías Rossi (Toyota Corolla) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence).