Buera arengó a su Frente Renovador Peronista
En un plenario desarrollado en Mar del Plata, el Intendente de La Plata con aspiraciones a gobernador cerró con un discurso que giró sobre la coparticipación, la renovación política y los "caudillos" del conurbano.
Pablo Bruera, Intendente de La Plata y virtual pre candidato a gobernador por Buenos Aires, continúa el camino emprendido en el estadio de Ferro con vistas a su candidatura a la gobernación en 2011.
Representantes de 80 distritos del Frente Renovador Peronista se reunieron en Mar de Plata para debatir sobre la opinión pública, la exclusión y las elecciones del año que viene
El orador central fue Bruera, quien se explayó sobre varios temas que forman parte de la agenda gubernamental y lesgislativa bonaerense, haciendo un lugar para la arenga militante con miras a 2011.
Habló sobre la necesidad de reformular la ley de coparticipación y dijo: "Que nos devuelvan la coparticipación que nos han llevado, para ser viable esta Provincia de Buenos Aires, la provincia más importante de la República Argentina. Cada punto que nos llevaron es lo que nos falta en nuestros chicos desnutridos, los hospitales y las escuelas”.
Aludió a su deseo de gobernar la provincia, al expresar: "No podemos esperar al humor de un ministro para que le envíe a una ciudad o a otra el dinero que le corresponde. Por eso decimos que la plata de los bonaerenses es de todos y queremos mejorar la calidad de vida de los mismos”.
Ante tanto discurso sobre la reconstrucción de los partidos políticos, Bruera prefirió referirse a "renovación, nuevas doctrinas, ideas y pensamientos”. En ese sentido, expreso que "los caudillos" del conurbano "no podrán revalidar sus títulos" en las próximas elecciones.