17/10/2014 03:16 Hs.
Buil: "Scioli utiliza la obra pública para apuntalar su campaña"

"Scioli le toma el pelo a los bonaerenses", disparó el Diputado provincial del FAP. Denunció que el Gobernador "utiliza la obra pública para apuntalar su campaña presidencial", en referencia al separador de hormigón de la autopista Buenos Aires La Plata que fue pintado de color naranja para la inauguración de la repavimentación y luminaria del tramo Hudson-Berazategui de la autopista.

 

A- A A+

"Es obsceno lo que está haciendo (el mandatario Daniel Scioli) con los recursos de la provincia", sentenció el vicepresidente II de la Cámara Baja bonaerense Abel Buil.

Y agregó: "No se puede utilizar la obra pública para hacer campaña. Por más que pinte la provincia de naranja, la falta de gestión no se puede tapar".
 
"Los que vivimos en la provincia de Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad, educación y salud, no es posible que en una provincia con enormes carencias sociales, se malgasten recursos necesarios y que son de todos en pos de un proyecto personal", sostuvo el legislador del FAP.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires