Buscan a una adolescente desaparecida en Lanús
Nuria Galván de 16 años está desaparecida desde el miércoles 14 cuando salió de su casa de Villa Caraza a la Escuela Nº3. Un hombre de 23 años, que trabaja en la carnicería frente al establecimiento, está detenido. Sospechan que fue el último en verla.
Jesús es el hombre de 23 años detenido por la desaparición de la adolescente de 16 años, ausente de su hogar desde el pasado miércoles. Nuria Galván salió de su casa con destino a la Escuela Nº3.
Según cuentan sus amigas, dijo que no iba a ingresar al establecimiento porque iba a ir a comer con Jesús, empleado en la carnicería ubicada frente a la escuela. Desde entonces no hay noticias de su paradero.
La familia comenzó con la búsqueda de la menor y todo el barrio colabora pegando fotos en casas y comercios aunque aún sin que haya novedades. La familia pide que cualquier información sea aportada al (011) 153 495 6737.
Al momento de su desaparición Nuria vestía una campera azul a rayas blancas, babucha de jeans y zapatillas negras.