20/01/2010 15:02 Hs.
Buscan a familiares de chico aparecido en Campana

Un menor fue encontrado en un micro de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Campana. El niño subió al micro sin pasaje y fue descubierto por los choferes. No pudo precisar donde vivía ni como había llegado allí.

A- A A+

Luego de más de 13 días todavía nadie reclama por Nahuel Gómez, un niño de 9 años que apareció en la Terminal de Ómnibus de Campana la noche del 7 de enero.

En esa oportunidad los choferes del micro notaron que sobraba un pasajero y al cotejar los boletos descubrieron que el chico era un intruso. Al interrogarlo, el jovencito pudo precisar su nombre pero no dio más detalles sobre donde vivía o como había logrado ingresar al micro y en qué parada. Los conductores del Expreso San José que iban rumbo a Entre Ríos llamaron a la policía para dejarles el niño a cargo y continuar su viaje.

Por el momento Nahuel permanece alojado en un hogar de Zárate donde espera que aparezcan sus familiares. Es un menor de contextura física menuda, de aproximadamente 1,20 de altura, pelo corto negro y tez trigueña. Al momento de ser encontrado vestía un short azul con una remera blanca con vivos azules y zapatillas de lona azul y roja.

Cualquier información sobre los familiares del menor comunicarse con la Comisaría de Campana a los siguientes números 422535 ó 422025.

Otro caso similar se produjo por esa misma semana en San Pedro donde un joven sordomudo oriundo de Lanús fue encontrado en la ciudad de San Pedro. Todavía no se ha podido dar con el paradero de sus familiares.