08/07/2016 02:05 Hs.
Buscan que Ritondo dé explicaciones en Diputados por el titular de la policía bonaerense Pablo Bressi

El presidente de la Cámara Baja provincial Jorge Sarghini se ocupará de gestionar la presencia del ministro de Seguridad Cristian Ritondo ante la Comisión de Seguridad y los presidentes de los bloques, para que aclare la situación del titular de la policía bonaerense Pablo Bressi ante la denuncia realizada por Elisa Carrió.

A- A A+

En la sesión de este jueves, se determinó darle mandato al titular del cuerpo para llevar adelante esa tarea a cambio de retirar un proyecto por el que se pedía la interpelación del funcionario provincial. La iniciativa fue presentada por el diputado del FAP Marcelo Díaz, quien hizo la propuesta ante sus pares que finalmente fue aceptada. 

Sarghini aceptó el mandato y se comprometió a hacer la gestión correspondiente. Habrá que esperar ahora cual será la respuesta del Poder Ejecutivo. 

A su vez, fue aprobado un pedido de informe presentado por el diputado Rodolfo "Manino" Iriart para que la gobernadora María Eugenia Vidal aclare si Bressi "tiene vínculos con el narcotráfico" como dice públicamente la diputada de la Coalición Cívica.

"Carrió dice públicamente que Bressi tiene vinculaciones con el narcotráfico. Necesitamos saber si es así o no", afirmó Iriart.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora