Buscan a una joven desaparecida en Monte Grande
Se trata de Camila Ojeda, que está desaparecida desde el pasado 3 de octubre. La joven fue vista por última vez en Constitución. Hace cinco días se usó la tarjeta Sube de la adolescente pero no se sabe si fue por ella misma. Se hicieron dos viajes: De Temperley a Banfield y de Banfield a Temperley.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/camila_odeja.jpg)
Camila Ojeda salió de su casa el sábado 3 de octubre. Pidió permiso para ir a visitar a su novio que vive en Morón pero nunca llegó.
El hermano de la joven, Alexis Ojeda, afirmó que la policía ya interrogó al novio de Camila ya que ellos se iban a encontrar el sábado a la noche, cuando ella desapareció. Pidieron a los oficiales que revisen las cámaras de seguridad de la estación de Capital Federal, pero todavía no obtuvieron resultados
Aseguran que puede estar con un joven llamado Carlitos. "Creemos que puede estar con él aunque entre ellos no pasaba nada, una vez quedaron en encontrarse pero no se vieron".
Remarcó que el jueves 15 y el viernes 16 se utilizó la tarjeta SUBE de Camila, quizás por ella misma. "Viajó de Temperley a Banfield y de Banfield a Temperley".