10/06/2018 22:06 Hs.
Búsqueda del Rigel: Confirman que el cuerpo hallado corresponde al capitán del navío desaparecido

El cuerpo encontrado en la zona donde desapareció el buque pesquero Rigel, cuando navegaba a 220 kilómetros de la costa chubutense, corresponde al capitán de la embarcación, Salvador Taliercio, confirmó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

A- A A+

La Prefectura Naval Argentina (PNA) informó que el cuerpo hallado en la zona donde desapareció el pesquero Rigel fue identificado como el del capitán del navío.

De este modo lo confirmó a la prensa el prefecto mayor Daniel Cartagenova, desde Mar del Plata. "Les avisamos a los familiares y les comunicamos que el cuerpo hallado era el del capitán", sostuvo.

"El último contacto fehaciente del barco es cuando da su reporte, a las 23.30 (del viernes), con su rumbo, velocidad, distancia al lugar de origen. Se han encontrado cosas, una mancha de gasoil. La mancha sería un indicio de que se hundió el barco, pero continuamos buscando. Las áreas de búsqueda se siguen buscando, seguimos buscando la balsa salvavidas que se tendría que haber accionado", se informó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa la búsqueda del pesquero.