31/01/2010 19:03 Hs.
Callejeros toca en Mar del Plata con extrema custodia

Luego de haber sido sobreseídos en el juicio por la tragedia de Cromañón, el grupo de rock tocará en La Feliz. Los padres de las víctimas se oponen a que sigan con los shows y pidieron extremar las medidas de seguridad.

A- A A+

La banda de rock Callejeros, protagonista de la tragedia sucedida en el año 2004 en el boliche República Cromañón tocará por primera vez, luego de haber sido sobreseída en el juicio por la muerte de 194 fans que se encontraban dentro del boliche presenciando el show.

Los padres de las víctimas de la tragedia se manifestaron en contra de que la banda siga presentando sus shows y reclamaron extremar las medidas de seguridad.

El operativo montado es realmente impresionante. En las inmediaciones del estadio José María Minela habrá disponible tres ambulancias de alta complejidad con sus respectivos médicos y paramédicos de empresas privadas, más tres unidades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo una unidad compleja de 107 emergencias Medicas coordinadas por la Zona Sanitaria VII y 911 MDP y habrá también cuatro grupos de diez personas especialistas en atención primaria conformado por un grupo del Departamento de Bomberos y tres grupos de Rescatistas Guardavidas de Primeros Auxilios.

Los más de 300 efectivos estarán al servicio de la seguridad en la que trabajarán en conjunto la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Bomberos y personal de la municipalidad de Mar del Plata. La banda liderada por Patricio Fontanet tocó antes de la sentencia en Olavarría ante más de 1000 personas. Esta vez el lider del grupo de Villa Celina estará acompañado por Christian Torrejón (bajo), Eduardo Vázquez (batería), Elio Delgado (guitarra) y Juan Carbone (saxo).