05/05/2015 10:06 Hs.
Caló ratificó el paro de 36 horas de la UOM

Pese a los anuncios de Axel Kicillof, el secretario  confirmó la huelga para este miércoles 6. "Hace 20 días que los compañeros me vienen pidiendo un paro, pero ya no tengo otra posibilidad", sentenció.

 

A- A A+

Los anuncios sobre los cambios en los Impuestos a las Ganancias, vertidos ayer lunes por el ministro de Economía Axel Kicillof no lograron detener los reclamos de los sectores gremiales y Antonio Caló no tardó en ratificar el paro que ya había anunciado.

Desde mañana miércoles a las 12 del mediodía la UOM comenzará una huelga de 36 horas

En declaraciones a Radio Mitre manifestó que "hace 20 días que los compañeros me vienen pidiendo un paro, pero ya no tengo otra posibilidad", y aclaró que "si se aplica la conciliación obligatoria vamos a suspender momentáneamente la medida por el tiempo que dure ese plazo".

Sobre su relación con el gobierno dijo que "cuando es el momento de discutir ellos tienen una visión distinta. Cuando me reúno con los ministros les pido que me expliquen cómo hace una familia para vivir con 6.500 pesos por mes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Antonio Caló confirmó el paro.