10/10/2019 08:53 Hs.
"Cambiemos bloqueó económicamente a Ensenada", denuncia el gobierno de Secco

La actual conseja escolar y candidata a concejala de Ensenada, Mariel Daneri, apuntó contra el gobierno de María Eugenia Vidal. Aseguró que sin Sin el apoyo de la Gobernadora, el intendente Mario Secco invirtió 50 millones en educación. "La Provincia hizo un abandono total de las escuelas", denunció la funcionaria. 

A- A A+

Desde el Gobierno del Intendente Mario Secco dispararon munición gruesa contra la Gobernadora María Eugenia Vidal y denunció que "desde el primer día de gobierno Cambiemos bloqueó económicamente" a su distrito. El jefe comunal lanzó estas expresiones al anunciar que este año invirtió más de 50 millones de pesos en un frente de obras en varios establecimientos educativos de la ciudad.

"A pesar de que prometió no discriminar a los distritos por su bandera política, desde el primer día de gobierno Cambiemos bloqueó económicamente a Ensenada y cada año fue limando los fondos de coparticipación, castigando a todo un pueblo que no acompañó el ajuste. Un ejemplo es el abandono de las Escuelas”, dijo Mariel Daneri, actual conseja escolar y candidata a concejala de Ensenada.

Desde la comuna que dirige Mario Secco aseguran que este año se firmó actas acuerdos como en el Jardín de la Isla Santiago o la Escuela Técnica N° 2, que Vidal no cumplió. Además la Comuna hizo obras en el Jardín N° 901, el Jardín N° 904, en el Jardín N°912, En 12 escuelas primarias, en 4 escuelas secundarias, en la Media N°1, la Técnica N°1 y puesta en valor de 70 instituciones educativas.

"En Ensenada gobernamos con hechos concretos, no con promesas; por eso el pueblo nos acompaña cada vez más. A partir de una correcta y transparente administración de los recursos, seguimos creciendo", finalizó Mariel Daneri. Cabe recordar que en las PASO, el Intendente Secco del Frente de Todos arracó con el 67.40%. Gustavo Asnaghi, de Juntos por el Cambio, quedó muy atrás con el 18.10%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.