26/11/2019 14:40 Hs.
Cambio en el Ejército: Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples se traslada de Junín a la provincia de San Luis

Del acto participaron autoriadades militares y funcionarios locales. La mudanza forma parte de una "política de reordenamiento y optimización instruidas por los altos mandos" de las fuerzas armadas.

A- A A+

El Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples, con sede en la Guarnición Ejército Argentino “Teniente General Bartolomé Mitre” de Junín, se llevó a cabo el acto oficial de inactivación y mudanza "en el marco de la política de reordenamiento y optimización instruidas por los altos mandos militares", informaron desde la comuna.

El acontecimiento tuvo lugar "en un marco de mucha emoción y alta sensibilidad por los fuertes vínculos que esta Unidad, a cargo hasta ahora del Teniente Coronel Leonardo Javier Suppa, supo tejer con la comunidad en general".

Suppa manifestó que se trata de "un acontecimiento muy caro a los sentimientos de esta Unidad. Estamos en un proceso de reconversión de toda la institución en la que hoy le tocó a nuestro equipo que se trasladará a la ciudad de San Luis, donde se va a conformar una agrupación con todo el material que nos acompañó en estos años en la ciudad de Junín".

"Solamente una pequeña parte del personal se trasladará a San Luis, pero la gran mayoría seguirá conviviendo en esta ciudad, compartiendo cada acontecimiento especial como lo hemos hecho en estos cuatro años que llevo de gestión”, añadió.

Del evento formaron parte autoridades militares nacionales y locales, ex jefes, funcionarios, concejales, legisladores, representantes de instituciones civiles, amigos y familiares del grupo. Asimismo, se realizó la entrega de diplomas a personal de la unidad, obsequios a los tres jefes anteriores y una entrega de banderola del jefe saliente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cambio en Ejército: El Grupo de Artillería Lanzadores Múltiples se traslada de Junín a la provincia de San Luis