02/12/2013 14:20 Hs.
Cambios en el Gabinete de Cristina: Quién es Cecilia Rodríguez, la nueva Ministra de Seguridad

La reemplazante de Arturo Puricelli tiene 45 años y hasta hoy se desempeñaba en la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencia, una unidad que se había creado tras la asunción de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa. Antes, formó parte de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, bajo las órdenes de Sergio Berni. Militante de La Cámpora, viajó recientemente a Kosovo para coordinar el trabajo de los cascos azules.

A- A A+

María Cecilia Rodríguez es militante de La Cámpora, tiene 45 años, y hasta este lunes se desempeñaba como Secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias. Este cargo la llevó a cumplir distintas funciones en diversos puntos del mundo, entre ellos Kosovo, para la coordinación de los cascos azules.

El desembarco de la funcionaria se produce tras la renuncia de Arturo Puricelli, a 6 meses de haber reemplazado a Nilda Garré.

Rodríguez jurará el próximo viernes a las 19.00 junto al padre Juan Carlos Molina, quien será el titular de la Sedronar. La funcionaria desempeñó antes funciones en la Subsecretaria de Participación Ciudadana, donde permaneció bajo las directivas del Secretario de Seguridad, Sergio Berni,

De acuerdo a Diario Perfil, la futura titular de Seguridad es la novia del militante de La Cámpora Santiago Rodríguez, quien se desempeña como Secretario de Ciencia, Tecnología y Producción en Defensa.

Antes de arribar a Defensa, Rodríguez estuvo en la subsecretaria de Participación Ciudadana, donde permaneció bajo las directivas del Secretario de Seguridad, Sergio Berni,

El ingreso de Rodríguez al Gabinete se suma a las recientes asunciones de Jorge Capitanich -jefe de Gabinete-, Axel Kicillof -Ministerio de Economía- y Carlos Casamiquela -Agricultura-. Además, hubo cambios en el Banco Central -asumió Juan Carlos Fábrega-, el Banco Nación, la Sedronar y la secretaría de Comercio Interior.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Justicia y Seguridad
El País
Ex Funcionario
El País

Drako_Got: RT @fcojavier_ba: Queremos denunciar publicamente como coordinadora el actuar de Cecilia Rodriguez Campos; trabajadora publica(DIDECO),jjvv…

jose_jbrandyr: RT @FBPA_asturias: 🇪🇦 SELECCIONES // Triple gran noticia con las últimas convocatorias publicadas por @BaloncestoESP Las jugadoras Marta Ro…

mariaagrciiaaaa: RT @FBPA_asturias: 🇪🇦 SELECCIONES // Triple gran noticia con las últimas convocatorias publicadas por @BaloncestoESP Las jugadoras Marta Ro…

luxin_retamal: RT @fcojavier_ba: Queremos denunciar publicamente como coordinadora el actuar de Cecilia Rodriguez Campos; trabajadora publica(DIDECO),jjvv…

MeMoHidalgoL: RT @fcojavier_ba: Queremos denunciar publicamente como coordinadora el actuar de Cecilia Rodriguez Campos; trabajadora publica(DIDECO),jjvv…

CBNavia: RT @FBPA_asturias: 🇪🇦 SELECCIONES // Triple gran noticia con las últimas convocatorias publicadas por @BaloncestoESP Las jugadoras Marta Ro…

EdmundoM15: RT @FBPA_asturias: 🇪🇦 SELECCIONES // Triple gran noticia con las últimas convocatorias publicadas por @BaloncestoESP Las jugadoras Marta Ro…

news_rimini: All'Aquafan di Riccione arrivano Cecilia Rodriguez, Ignazio Moser e il mondo MTV - Riccione - Spettacoli https://t.co/as2FPkCfdy

news_ravenna: Riccione, venerdì 23 luglio lo show all'Acquafan di Cecilia Rodriguez e Ignazio Moser https://t.co/wRrAgrqRVT

canastastur: RT @FBPA_asturias: 🇪🇦 SELECCIONES // Triple gran noticia con las últimas convocatorias publicadas por @BaloncestoESP Las jugadoras Marta Ro…

BUSCAR MAS