14/12/2009 09:15 Hs.
Cambios en el Gabinete de Meoni

Mario Meoni es intendente desde el 2003. Planea cambios en su Gabinete. La decisión no será imediata y se descarta que haya "intocables"

A- A A+

El Intendente Mario Meoni ha pasado por todos los estadíos desde que inició su militancia. Fue Coordinador del Plan Alimentario Nacional, concejal, legislador provincial y  todo ha sido con continuidad.  En el año 2003 comenzó a gobernar su ciudad y aunque su origen radical es genuino hoy pertenece al cobismo junto a otros intendentes que obtuvieron resultados electorales favorables en la zona.

Con dos años por delante en la gestión se apresta a hacer cambios en su gabinete. De cara al 2011 ve algunas áreas que están desgastadas y a las presiones internas se suman las opiniones adversas de la prensa local que comienza a advertir que la ciudad se descuida al ritmo de sus intenciones políticas.

Aunque dijo que se tomará su tiempo, la ansiedad crece entre quienes se autonominan como "intocables" porque entre estos nombramientos se estima que habrá al menos una estratégica secretaría que cambiará de titular, amén de directores y jefes de área.

Esta semana será clave para los ofrecimientos que ya ha efectuado y de los que espera respuesta. Los nombres circulan por los pasillos pero Meoni guarda silencio.