08/12/2009 15:41 Hs.
Cambios en la departamental de Seguridad de Mercedes

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso el cambio del titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito como parte de una orden del gobernador Daniel Scioli

A- A A+





Fuentes policiales informaron que el comisario inspector Enrique Raúl Martínez fue reemplazado al frente de la DDI de Mercedes por el comisario Marcelo Ricardo Andrade, quien hasta la semana pasada era jefe de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor.

Este cambio se suma a los trascendidos de la semana pasada que aseguraban que el comisario Claudio Fernández dejaría la Jefatura Zona Norte del conurbano bonaerense para desempeñarse como Jefe de Narcotráfico.

En su lugar sería designado el comisario Roberto Castronuovo, quien se desempeña como titular de la Jefatura Distrital Centro, de La Plata; este a su vez sería reemplazado por el comisario Daniel Piqué, que está a cargo de la comisaría primera de La Plata. También se dijo que el comisario Marcelo Tidoni, al frente de la comisaría decimocuarta de La Plata (Melchor Romero), sería el reemplazante de Piqué y además podría haber cambios en la Dirección General de Investigaciones. Como posible jefe de ese área se mencionaba al comisario mayor Salvador Baratta, que está al frente de la Superintendencia de Seguridad, Zona Norte del conurbano.

Además se indicó que otro que se alejaría de su cargo sería el director de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Comisario Norberto López Camelo. Su reemplazante en el cargo sería el comisario mayor Claudio Martínez.