16/11/2018 17:46 Hs.
Cambios en la subsecretaría de Transporte y Dirección de Vialidad provinciales

El subsecretario de Transporte bonaerense y titular de Vialidad provincial, Mariano Campos, renunció a su cargo. Fernando Riavec quedará a cargo de la subsecretaría mientras que el actual Sub Administrador General de Vialidad, Esteban Perera, quedará a cargo de la Administración general.

A- A A+

Mariano Campos renunció a su cargo de subsecretario de Transporte bonaerense y por tanto también dejó el lugar como administrador general de Vialidad provincial que actualmente ocupaba.

Quien sucederá a Campos en Transporte será Fernando Riavec, con extensa experiencia en el área financiera, según su perfil profesional, Licenciado en Economía (UBA), consultor financiero, experto en Mercado de Capitales y asesor económico.  Actualmente se desempeñaba en el equipo del ministerio que encabeza Roberto Gigante.

Cabe resaltar que Riavec tendrá a cargo una dependencia sensible en 2019 ya que allí se definirán los futuros incrementos de las tarifas del transporte público en la provincia luego que Nación traspase esa potestas así como los subsidios.

En tanto que Esteban Perera estará a cargo de la Dirección de Vialidad provincial donde hasta ahora se desempeñaba como sub administrador general, es decir, el número 2 del renunciante Campos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cambios en la subsecretaría de Transporte y Vialidad provincial: Renunció Campos
Cambios en la subsecretaría de Transporte y Vialidad provincial: Fernando Riavec

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires