Campana: Boqueteros robaron en casa de electrodomésticos por 100 mil pesos
Los delincuentes ingresaron al local de Distrihogar a través de un boquete de 60 x 60 centímetros realizado desde un terreno lindero. Sustrajeron notebooks, netbooks, cámaras de fotos digitales, celulares, consolas Playstation y dispositivos GPS.
Según los encargados del lugar, el monto del robo sería de 100 mil pesos en electrodomésticos pequeños, de fácil traslado, ya que los ladrones no se llevaron ni televisores, ni equipos de audio ni otro artículo de importante valor pero de gran tamaño.
Los boqueteros ingresaron a través de un túnel que desembocó en la parte trasera del comercio. "Debían saber que en ese lugar del comercio no estaba custodiado por alarmas, como sí lo está el frente vidriado", analizó una fuente policial. "No creo que haya sido una casualidad", agregó al sitio local Campana Noticias.
Esta hipótesis cobra fuerza debido a que los delincuentes también lograron desactivar el sistema de alarma interno que posee el local y, así, trabajar con tranquilidad antes de escapar por el mismo lugar por el que ingresaron.