Campana: Fiesta de reconocimiento del Aniversario 125
El Municipio homenajeó a vecinos, instituciones y empresas que fueron parte del mes de festejos vividos. La Intendenta anunció que el aniversario será extensivo hasta julio del año entrante.
En julio, la localidad festejó su 125 aniversario. En esta ocasión, en el Club Ciudad de Campana, albergó a más de 1500 persnas, para participar de la fiesta de reconocimiento a vecinos y a instituciones del partido.
Estuvieron presentes la Intendenta Stellla Maris Giroldi y el Diputado Provincial, Jorge Rubén Varela.
Noelia Gonzalez y Débora Toranzo dieron vida a una excelente interpretación del tema oficial del 125 Aniversario, acompañadas por el Profesor Javier Ulmete en teclados.
Luego, la Intendenta Giroldi y el Diputado Varela fueron invitados a subir al escenario, comenzando una maratónica entrega de cientos de reconocimientos plasmados en un cuadro recordatorio que fue quedando en manos de las instituciones, los vecinos, artistas y profesionales, todos y cada uno de los que se sumaron de alguna u otra maneja al homenaje convocado por el Municipio.
La Intendenta, manifestó: “Me siento sumamente feliz, realizada como funcionaria y como persona. No me cansaré de decir lo que significa para mí ser Intendente de esta Ciudad, trabajar por todos ustedes quienes han demostrado un amor por este lugar, que nos ha llevado a poder construir este hermoso festejo el cual no termina, vamos a extenderlo hasta el 6 de Julio de 2011, por lo que habrá muchas sorpresas más para disfrutar entre todos”