Giroldi presentó equipamiento médico y un nuevo móvil en Campana
La Intendente entregó estufas esterilizadoras, pediómetros, tensiómetros, camillas portátiles, resucitadores, balanzas y heladeras para vacunas. Los elementos fueron adquiridos con fondos del Plan Nacer y serán destinados a diferentes Centros de Atención Primaria de Salud. También otorgó un Chevrolet Meriva que prestará servicio en el área de salud del Municipio.
El acto tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio 9 de Julio. Allí, la Intendente Stella Maris Giroldi hizo entrega de un nuevo móvil para prestar servicios en el área de salud del Municipio.
Además presentó el nuevo equipamiento médico que será distribuido en diversos establecimientos de salud de la ciudad. La entrega fue concretada a través en el marco del Plan Nacional "Nacer".
Los elementos fueron entregados a la Municipalidad de Campana por el Gobierno Nacional. Se trata de un automóvil Chevrolet Meriva, 5 estufas esterilizadoras, 20 pediometros y 12 tensiómetros para adultos.
También otorgaron 12 tensiómetros pediátricos, 2 camillas portátiles, 9 resucitadores para adultos, 12 resucitadores pediátricos, 4 balanzas, 12 estabilizadores y 8 heladeras para vacunas.
Junto a la Jefa Comunal estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr. Miguel Ángel Rossini; la Secretaria Privada, Nancy Merino y el Director de Salud Comunitaria, Dr. Juan Mirey, junto a profesionales de la salud.