Campana: Honda XRE 300 Rally, nuevo producto nacional
Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local desde su planta en el municipio que gestiona Stella Maris Giroldi, una motocicleta inspirada en la CRF 450X que compitió en el Dakar 2013. Fue desarrollada especialmente para Argentina y destinada para los “usuarios más aventureros y exigentes”. Está dotada de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con una cilindrada de 300 cc. e inyección eléctrica.
La XRE 300 Rally se combina con una transmisión de cinco velocidades y dispone, además, de un sistema de frenos con discos delanteros (356mm) y trasero (220 mm), junto con una horquilla delantera telescópica y una trasera “Pro-link”.
Posee una longitud de 2,17 metros y una altura de asiento de 860 milímetros. Su estructura compacta permite un manejo dócil y una posición de conducción placentera. Según Honda, su esencia es la dualidad, ya que puede ser disfrutada tanto en el asfalto como en el off road.
“Este lanzamiento es un producto pensado, diseñado y producido especialmente para la Argentina. Es un hito que representa el continuo crecimiento de la compañía para incrementar su presencia en el país y su interés en seguir satisfaciendo permanentemente las necesidades y gustos de nuestros clientes. Con la incorporación de la XRE 300 Rally, la compañía ya dispone de nueve modelos de diferentes categorías y cilindradas de producción nacional”, expresó Federico Vahle, Gerente Comercial y de Marketing de Honda Motor de Argentina.