05/04/2010 17:57 Hs.
Campana: Robaron un lujoso auto de una concesionaria

Un Mercedes Benz E350 fue robado de una concesionaria ubicada sobre la colectora Sur. La alarma del local alertó al sereno del lugar quien se encontraba acompañado de un policía. A pesar de un breve tiroteo, los ladrones huyeron con el vehículo.

A- A A+

El robo tuvo lugar el sábado por la noche en la consesionaria Panamer, ubicada sobre la colectora de la ciudad bonaerense. Allí, pasadas las 22 horas, se habría estacionado un auto, del cual bajaron dos personas muy bien vestidas, mientras que un tercero se quedó dentro del auto.

Uno de los que descendió rompió el portón e ingresó rápidamente al vehículo que se encontraba en exposición. Al parecer, la alarma del local se habría activado, alertando al sereno de la concesionaria que se encontraba casualmente acompañado por un policía de la DDI local. A pesar de un breve tiroteo, el delincuente logró salir manejando el vehículo.

La policía de Campana comenzó una intensa búsqueda que aún no han arrojado resultados positivos. Se estima que el robo fue por encargo, ya que los delincuentes parecían buscar específicamente ese auto.